Quienes Somos

CONFELANyD es la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Dietistas y Nutricionistas.

Los objetivos de nuestra confederación son:







a) Promover el desarrollo y el fortalecimiento de las organizaciones de Nutricionistas y Dietistas.



b) Vincular estrechamente, a través de medios escritos y/o



electrónicos u otros, a todas las organizaciones miembros, de



Nutricionistas y Dietistas.



c) Promover y facilitar la difusión de conocimientos de todas las ciencias y técnicas relacionadas con el quehacer del Nutricionista, así como la comunicación, entre los profesionales de este campo.



d) Fomentar la investigación entre sus miembros y organizaciones afines.



e) Realizar un Congreso Latinoamericano, cada tres años y promoverla realización de reuniones Nacionales, Regionales e Internacionales de Nutricionistas y Dietistas en el período inter-Congreso.



f) Cooperar y establecer vínculos con organizaciones nacionales e internacionales, relacionadas con la Nutrición y la Alimentación.



g) Representar a sus organizaciones miembros en todos los ámbitos.







miércoles, 19 de septiembre de 2012

Compartimos algunas de las imágenes del  XV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Dietistas y Nutricionistas y XI Congreso Argentino de Graduados en Nutrición, en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina.
En el mismo se postulo a AUDYN representada los la Lic. María Rosa Curutchet para ser la sede de la CONFELANyD en el siguiente período, lo cual fue aprobado por unanimidad.

En la día de hoy damos por inagruado este Blog; como un medio de comunicación fácil y dinámico donde poder intercambiar, ideas, pensamientos y proyectos comunes.
Esperamos sus aportes !!!!!!